NUEVO PROYECTO: INTIMIND

Nos unimos al equipo de Intimind

Intimind app impulsada por Blast Off Partners

¡En Blast Off Partners nos asociamos con Intimind, la App para meditar en Español!

Convirtiéndonos así en uno más del equipo para ayudar al proyecto en el desarrollo de negocio y gestión financiera.

¿Estrés?, ¿vida ajetreada?, ¿crees que no tienes tiempo para meditar y descansar? Aprende a gestionar la ansiedad e introduce la práctica de Mindfulness a tu vida cotidiana con la App Intimind, una aplicación elaborada por psicólogos expertos en el método de meditación de atención plena.

El tiempo ya no es una excusa. Con apenas 10 minutos de dedicación al día cambiarás tus hábitos y tu estilo de vida a través de una amplia meditación guiada. Mente sana, vida sana. Intimind se alía con la tecnología para vivir en paz con uno mismo.

Una aplicación de descarga gratuita con la que podrás disfrutar del programa ‘Introducción’ con 7 meditaciones sin coste adicional para iniciarte y aprender. Y, más adelante, si quieres profundizar, Intimind ofrece el servicio completo por 9,99€ al mes.

Intimind cuenta miles de descargas de la app en México, Chile, Colombia, España y Argentina

Destacada por Google Play entre las mejores apps de 2017 en Latinoamérica en la categoría de aplicaciones ‘Más entretenidas’, Intimind adapta la meditación a tu ritmo de vida para hacerte la vida un poco más fácil.

Medita con Intimind, cientos de meditaciones al alcance de todos en tu teléfono: http://onelink.to/jtphrb

2018-08-16T11:03:45+00:00
65433818e3a199c37d2f989b2ee248d2eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee