COOPERAMOS CON EL MIT4

Blast Off Partners colabora con el proyecto educativo Mit4

Blast Off Partners colabora con el proyecto educativo Mit4

En Blast Off Partners nos involucramos con el Mit4, un proyecto educativo que busca fomentar el emprendedurismo entre el alumnado de último curso de los grados en Ingeniería Informática y Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universitat Jaume I. Una iniciativa que surge con el propósito de generar un contexto de aprendizaje dirigido a mostrar a los estudiantes cómo emprender sus propios proyectos de creación de empresas de base tecnológica.

ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN

Durante el desarrollo y evaluación de los proyectos del Mit4, los estudiantes cuentan con el apoyo de profesores de distintas disciplinas, estudiantes de otras titulaciones, empresas del sector TIC como Cuatroochenta e instituciones de apoyo al emprendimiento. Así, desde Blast Off Partners colaboramos activamente en el proyecto con el objetivo de ayudar a los recién titulados a cumplir sus ideas de negocio y  crear juntos un ecosistema emprendedor de éxito en la provincia de Castellón.

Una iniciativa premiada por la Sociedad de Ingeniería de Software y Tecnologías de Desarrollo de Software (SISTEDES).

OBJETIVOS DEL MIT4

  • Facilitar el trabajo colaborativo entre estudiantes de distintas titulaciones en el desarrollo de proyectos emprendedores.
  • Profesionalizar el trabajo académico mediante la colaboración con empresas y otros agentes en el desarrollo y difusión de los proyectos.
  • Estimular los comportamientos proactivos de los estudiantes dirigidos a emprender proyectos propios.
  • Fomentar una cultura emprendedora y colaborativa entre agentes del entorno local.
  • Vincular a los alumnos con las instituciones y el tejido industrial de su entorno de manera que se favorezca la transferencia de conocimiento.
2018-08-16T11:05:37+00:00
102ef585d11d6c98a161baf0b36b787c)