LA NDCS VISITA NUESTRA OFICINA

Blast Off Partners, protagonista en ‘Conóceme’

Un total de 13 socias de la Asociación Networking Directivas Castellón (NDCS) han visitado nuestras oficinas para conocer de primera mano cuál es la labor que desempeñamos desde Blast Off Partners.

Una actividad que se enmarca dentro del ciclo de acciones ‘Conóceme’ de la Asociación NDCS, iniciativa en la que cada socia presenta la función de su empresa para poder hacer networking y conocer cómo es el día a día de cada compañera.

Durante la visita, Marta Palomar, Chief Operating Officer de Blastt Off Partners, ha presentado todo el ecosistema que converge con la empresa (Cuatroochenta, BOP, Espacio Base, colaboración con otras incubadoras…), los diferentes proyectos que se están impulsando actualmente y ha explicado cómo surgió Blast Off Partners: “de una necesidad de apoyar proyectos emprendedores que surgían continuamente del entorno”. Asimismo, ha contado los inicios de Hackathon Castellón, una iniciativa de la Asociación Networking Directivas Castellón y de tres empresas pioneras en el sector de las telecomunicaciones en Castellón: Cuatroochenta, IoTsens y Nayar Systems, surgida fruto de la detección de una necesidad de búsqueda de talento en la provincia de Castellón.

ASOCIACIÓN NETWORKING DIRECTIVAS CASTELLÓN

NDCS es una asociación de mujeres empresarias y directivas que, teniendo como nexo de unión la provincia de Castellón, colaboran entre sí para potenciar el networking, compartir e intercambiar experiencias y conocimientos.

La asociación pretende ser una entidad representativa y nexo de unión entre mujeres empresarias y directivas de la provincia de Castellón, con la finalidad de hacer visible el talento y el liderazgo femenino para contribuir a la consecución de unas organizaciones y una sociedad más sostenible y de apoyo a las futuras generaciones.

Sin duda, una visita muy fructífera en la que se ha mostrado abiertamente cuál es nuestra misión, nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

2018-05-18T15:48:39+00:00
15271da56bf7fb8fa8ae2228fa9c7153JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ