¡NOS SUMAMOS A HACKATHON CASTELLÓN!

Blast Off Partners apoya el talento en la tercera edición de Hackathon Castellón

Tras el éxito de la pasada edición, este año nos volvemos a sumar al tercer encuentro de programadores de la provincia: Hackathon Castellón. Un evento que convoca a los programadores de todo el país a disfrutar de tres jornadas poniendo a prueba sus conocimientos de forma colaborativa y con distintas actividades formativas y de ocio, con el objetivo de fomentar el desarrollo colaborativo de software y hardware y generar un ecosistema de creatividad y transmisión de conocimiento que contribuya a situar a Castellón como un referente de la innovación y las nuevas tecnologías a nivel nacional e internacional.

Los participantes deberán llevar a cabo uno de los cinco retos planteados por las diferentes empresas impulsoras del evento: Asociación Networking Directivas Castellón, IoTsens, Nayar Systems y Cuatroochenta. Pero no todo es programar, los componentes de los distintos equipos deberán presentar sus retos el último día ante un jurado que no únicamente valorará el desarrollo sino la creatividad, la innovación y la salida al mercado.

Por ello, desde Blast Off Partners somos colaboradores y mentores del evento. Desde el 28 al 30 de septiembre de 2018 estaremos en el Polideportivo de la Universitat Jaume I apoyando a los participantes que requieran de asesoramiento financiero.

Asimismo, dispondremos de un stand en el que todo aquel interesad@ podrá acercarse para recibir más información sobre cómo impulsar sus ideas hacia los negocios.

Más información: AQUÍ

2018-09-20T15:54:10+00:00
adipiscing quis, odio neque. ante. ut risus amet, venenatis sit