¡PATROCINAMOS UNO DE LOS PREMIOS DEL RESET WEEKEND!

Blast Off Partners apoya el emprendimiento en el Reset Weekend de Castellón

El pasado fin de semana acudimos al Reset Weekend en el CEEI de Castellón. Un evento en el que patrocinamos uno de los premios y nuestra COO, Marta Palomar, fue mentora guía para ayudar a todos los emprendedores en el ámbito de negocio.

A lo largo de los dos días, los participantes seleccionados, dirigidos por mentores, tuvieron que buscar la viabilidad económica a su proyecto, trabajar para dotarlo de una imagen corporativa y un plan de marketing y, desde el área de programación, se dieron los primeros pasos para desarrollar la parte más tecnológica de su propuesta.

El evento reunió a 74 participantes y se presentaron un total de 20 propuestas, pero fueron tres las ideas ganadoras en esta edición:

DOBLEBUENO.COM

Un proyecto de economía circular mediante una aplicación móvil para promover la concienciación sobre el desperdicio de alimentos.

MYSNOOT

Una aplicación que busca crear un vínculo entre las personas y los animales para adoptar de la forma más personal posible.

ARENA STACK

Una plataforma de gaming para jugadores no profesionales con una base de economía colaborativa.

El entusiasmo reinó durante las dos jornadas. Todos los participantes tenían una gran capacidad para configurar un modelo de negocio teórico; desde los detalles más mínimos hasta los más complejos: realizar una campaña de comunicación, diseñar el logo, hacer la programación de un MVP para aprender sobre los clientes (producto mínimo variable) y, además, preparar una presentación de todo en menos de 12 horas.

Una iniciativa que solo se puede conseguir trabajando como un gran equipo, con gran cooperación, a pesar de la mayoría ser desconocidos, y con muchas ganas e ilusión. Y es precisamente lo que se respiró durante esta décima edición.

Aunque las sensaciones intangibles son difíciles de verbalizar, es algo que se concreta en dos cosas: por un lado, ver cuánta gente joven es capaz de trabajar intensamente un fin de semana por la ilusión de ver cómo un proyecto toma forma, aún cuando no es su propia idea; por otro lado, los mentores con los que compartes experiencia, grandes profesionales que ese día demuestran que así lo son, pero aún más, demuestran que son grandes personas haciendo esto altruistamente para conseguir dar un chute de conocimiento y motivación a los emprendedores.

“Lo más grande de Resetweekend no son los proyectos, son las personas, y lo más importante que allí se forma no son los proyectos, son las relaciones”, afirma Marta.

Sin duda, ¡una gran inyección de motivación para todos!

2018-11-14T08:43:14+00:00
Aenean leo. sit velit, elementum ut risus Phasellus