¡ESPACIO BASE TE AYUDA A CRECER!

Espacios de coworking, la oficina del presente y del futuro

Hacia el año 2010 los espacio de trabajo compartido comenzaron a tomar impulso en España y actualmente miles de profesionales de todo tipo de sectores trabajan cada día en espacios de coworking en nuestro país. Pero, ¿qué son exactamente? Pues bien, se podrían definir como una evolución del trabajo colaborativo; oficinas compartidas en las que profesionales se dan cita para trabajar.

Trabajar en un espacio de coworking es como trabajar en una empresa, pero en lugar de tener compañeros en diferentes departamentos estás rodeado de profesionales con diferentes capacidades, intereses y redes de contactos.

Además, interviene una figura importante en este tipo de lugares: la del gestor. Se trata de una persona que se dedica a dinamizar el ambiente de trabajo: a que los miembros se conozcan mejor, generar un clima de confianza y una atmósfera de seguridad e integración.

Comparte, reduce costes y haz crecer tu startup

Entre los beneficios más representativos de los espacios de coworking se encuentra el ahorro económico, la generación de mayor capital intelectual y creativo, el compañerismo, la flexibilidad, la independencia, la autogestión, la cooperatividad… Pero quizá la ventaja más valorada por los profesionales que trabajan en estos lugares sea el networking y la comodidad, puesto que no tienen que preocuparse por asuntos externos como la limpieza, la red y demás responsabilidades para el buen funcionamiento de la rutina diaria.

“Dentro de 20 años utilizaremos un modelo de trabajo totalmente flexible, y dejaremos de tener un puesto fijo para trabajar en el entorno más adecuado a cada momento y con unos horarios adaptados a las necesidades individuales”, pronostica Philippe Jiménez, responsable en España de la firma de coworking IWG.

Espacio Base, tu espacio de coworking en Castellón

Desde Blast Off Partners impulsamos Espacio base, el lugar de coworking en Castellón donde el core son las personas y puedes trabajar como piensas.

Situado en el centro de la provincia, Espacio Base es un espacio 100% coworking en el que profesionales independientes, recién titulados, emprendedores, freelances o pymes, startups vinculadas a sectores como la informática, la arquitectura, el diseño, la comunicación o con posibilidad de trabajar online se sienten como en casa.

Espacio Base cuenta con lugares compartidos y diversas salas de reuniones privadas que integran todos los servicios y prestaciones que pueda necesitar un profesional (corriente eléctrica, puertos de conexión a internet, buen clima..).

Asimismo, para generar oportunidades y potenciar el talento de sus miembros, el espacio de coworking en Castellón cuida todos los detalles. Desde un cuidado interiorismo urbano industrial en una casa de 1925 y reformada en los 90 respetando los elementos originales, hasta una cafetería donde encontrarse, en la que parte de la recaudación se destina a causas solidarias. También con ventajas logísticas: céntrico y, al mismo tiempo, bien comunicado con la estación de tren y la UJI; con parking, parada del Tram y bases de Bicicas muy cercanos. El pulmón verde del parque Ribalta a cinco pasos y una terraza superior para tomar el aire cuando sea necesario.

Desde Espacio Base no solo ofrecen espacio, abren puertas para que crezcan los negocios y se desarrollen nuevas conexiones para que formen parte de algo más grande.

2019-01-18T11:06:38+00:00
consequat. Praesent venenatis, justo dapibus Phasellus nec id risus vel, odio