¡FOMENTAMOS EL TALENTO EMPRENDEDOR!

Blast Off Partners apoya una nueva edición de Hackathon Castellón

Después de tres exitosas ediciones, Hackathon Castellón se celebra un año más en el Pabellón Polideportivo de la Universitat Jaume I. Concretamente, del 25 al 27 de octubre. 48 horas nonstop de auténtico trabajo contrarreloj. Se trata del encuentro de programadores más importante de la Comunitat Valenciana y, por ello, desde Blast Off Partners queremos impulsar el talento de toda la Comunitat aportando mentorización en el sector financiero para todos aquellos participantes que lo deseen.

Esta edición cuenta con muchos más retos que las anteriores. Un total de nueve pruebas tienen como misión potenciar las creativas ideas en materia de tecnología y programación de todos aquellos que decidan participar en el evento. Una edición impulsada por Xarxatec (Associació d’empreses tecnològiques de Castelló) y el apoyo de siete empresas del sector tecnológico de la provincia: Cuatroochenta, IoTsens, Nayar Systems, Eventscase, KERAjet, Sacmi y Arker Labs.

La temática sobre la cual girarán todos los retos es ‘Ciudades inteligentes’, de hecho, existe una prueba abierta que gira en torno a dicho tema. El resto de los retos tratan aspectos concretos de las smart cities propuestos por las empresas impulsoras y participantes del evento. Algunos ejemplos son controlar el tráfico en tiempo real, analizar las emociones de los ciudadanos o desarrollar un videojuego.

Aquí puedes consultar toda la información sobre los retos y el evento.

¡Te esperamos!

2019-10-04T10:17:43+00:00
facilisis venenatis, ut diam tempus ut eleifend efficitur. felis mattis commodo velit,